POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES PARA COMPRAS ONLINE
CAMBIOS
¿ALGO QUE COMPRÉ NO ME SATISFACE UN 100%, PUEDO CAMBIARLO?
Sí. Todo lo que compres lo podés cambiar, a menos que se aclare expresamente lo contrario.
El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo independientemente del valor que tenga al momento del cambio.
¿REALIZAR UN CAMBIO TIENE COSTO?
Si el cambio requiere envío el mismo corre a cargo del comprador. Pero si realizas el cambio personalmente en los locales no tiene costo.
¿CUÁLES SON LOS PASOS A SEGUIR PARA REALIZAR UN CAMBIO?
Para realizar un cambio total o parcial de tu compra deberás contactarte con el Centro de Atención al cliente enviando un mail a info@legacyvm.com
En el asunto del mail deberás escribir la leyenda «Cambio (y el nº de tu pedido)».
Y en el cuerpo del mail deberás detallar cual/es prenda/s y por cual/es desear cambiarla. El motivo del cambio. Junto con tus datos de contactos para que puedan informarte como continuar.
Los cambios podrás hacerlos en locales físicos. Solamente en locales propios Legacy (no multimarca). En caso de no poder acercarte a un local, podrás pedir la devolución de tu compra a través de nuestro centro de atención al cliente.
¿EN QUÉ CONDICIONES DEBO ENVIAR EL PRODUCTO QUE QUIERO CAMBIAR?
Las condiciones en las que tenés que hacernos llegar el/los artículos que querés cambiar son: Sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales.
Con la documentación que te brindara el departamento de Centro de Atención al cliente.
¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES PARA CAMBIAR UN PRODUCTO EN LOS LOCALES HABILITADOS?
Es imprescindible la presentación de la prenda con su etiqueta original y la bolsa. Los cambios de todos los productos pueden realizarse dentro de los 30 días de realizada la compra en nuestros locales.
POLITICA DE CAMBIOS PARA COMPRAS REALIZADAS EN LOCALES
Pueden realizarse dentro de los 30 días a la fecha de compra en nuestros locales conservando la prenda con su etiqueta original y bolsa.
DEVOLUCIONES
¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?
Si, recordá que tenés tiempo hasta 30 días corridos posteriores a la recepción de tu pedido.
Para realizar la devolución de tu compra deberás contactarte con el Centro de Atención al cliente enviando un mail a info@legacyvm.com
En el asunto del mail deberás escribir la leyenda «Devolución (y el nº de tu pedido)».
Y en el cuerpo del mail deberás detallar el motivo de la devolución, junto con tus datos de contacto para que gestionar el retiro de la/las prenda/s.
Una vez recibido y chequeado que este en óptimas condiciones (sin uso y con las etiquetas correspondientes) procederán al proceso correspondiente de devolución, para luego acreditarte el crédito en la tienda correspondiente.
Se tomará el valor al que pagaste la prenda al momento de comprarla, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.
El crédito en tienda o reintegro por tarjeta de crédito, se emitirán una vez recibida la prenda en nuestro depósito y verifiquemos que el mismo se encuentre en condiciones óptimas.
¿CUÁNTO TIEMPO DEMORA EL DINERO EN SER ACREDITADO EN MI CUENTA?
Una vez recibido el pedido en nuestras oficinas, 3 días hábiles. Tenés que contemplar el periodo de tráfico del producto desde tu domicilio hasta nuestras oficinas, el tiempo estimado es de 10 días hábiles aproximadamente.
IMPORTANTE: Los productos de ropa interior, trajes de baño y accesorios, no tienen cambio ni devolución SALVO casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.