MEDIOS DE ENVÍO
- 1. MÉTODOS DE ENVÍO
Contamos con dos opciones de envío.
Retiro por nuestro local en Hipolito Yrigoyen 43, Villa María. (Gratuito)
Los horarios de entrega están sujetos a los horarios de atención del local.
Por correo por medio de OCA.
Una vez confirmada tu compra, recibirás un mail con los datos para que realices el seguimiento. El estado (“tracking”) de tu pedido podrás consultarlo ingresando a www.oca.com.ar, o contactándote al centro de atención OCA. www.oca.com.ar/Contacto. En todos los casos se deberá indicar el número de pedido.
- 2. ¿CUAL ES EL COSTO DE ENVÍO?
Dicho costo será por el valor que tiene OCA por su servicio de envío estándar puerta a puerta, en base a la distancia y peso del envío.
- 3. ¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?
El plazo de entrega es de 7 a 11 días hábiles.
El plazo es considerado desde el momento que se acredito el pago. En épocas de liquidación y promociones estos tiempos pueden extenderse.
- 4. ¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE CUANDO ME TRAEN MI PEDIDO?
Si cuando OCA va a al domicilio de entrega no encuentra a nadie, dejará un aviso informando la nueva fecha en la que va a intentar entregar la compra.
Si nuevamente sucede que no encuentra a nadie, dejará un aviso con el domicilio de la sucursal OCA en la que deberás retirar el paquete.
Contarás para ello con un plazo de 5 días hábiles.
Pasado este plazo, si no hubo un reclamo, nos devuelve el paquete y nosotros nos comunicaremos con vos para coordinar un nuevo envió y el costo de este será a cargo del comprador.